Personas que serán investigadas por ser ladrón, violadores, homicidas y hasta por portar armas de fuego, fueron los casos de las últimas 24 horas, que ha detectado la zona policial de la provincia de Colón, en varios operativos en la costa atlántica y llevados ante el Ministerio Público para que se continúe su proceso de judicialización.
Ariel Lizondro, mayor de la tercera zona policial de Colón, manifestó que el primer caso es una aprehensión de una persona, en la calle 12, avenida Meléndez en la urbe colonenses, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.
También puedes leer: ¡Lo acusan de pagar para que lo mataran! Ozuna tendrá que testificar en el caso del asesinato de Kevin Fret
Indicó que en un segundo caso, se dio en la comunidad de Villa del Caribe (corregimiento de Cristóbal Este), donde se aprehendió a un sujeto, el cual tenía un oficio por la libertad e integridad sexual.
Añadió Lizondro, que el tercer caso se dio en la comunidad de Alto de Los Lagos, en la que se detuvo a una persona, que mantenía un oficio de captura por el delito de contra la vida e integridad personal, en su modalidad de homicidio.
También puedes leer: Mbappé tumba a la mejor versión de la 'Juve', pero el PSG pasa segundo en su grupo
Finalmente en la comunidad de Puerto Escondido, en un acción de allanamiento y registro a un vehículo, en la que se encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros y la detención de una persona, por este caso.